1. No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Pondetac Hispania.

  2. Es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 15 días. No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar, sin precinto o sin embalaje original.

  3. Pondetac Hispania sólo envía artículos en perfectas condiciones, pero si por cualquier motivo el producto presenta defecto, Pondetac Hispania correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características.

  4. En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo con los gastos del nuevo envío a cargo del cliente.

  5. Por política comercial no se devuelve el dinero; sólo se admitirán devoluciones de artículos dañados o defectuosos.
Para ello el procedimiento es el siguiente:
  • Enviar un correo electrónico a info@pondetachispania.es indicando todos los datos personales y el motivo de la devolución
  • Pondetac Hispania confirmará la procedencia de la devolución, y una vez recibido el artículo comunicará al cliente un nº de documento de devolución, que debe conservar el cliente.
  • El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso). El envío debe hacerse por correo certificado y con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación en caso de extravío) a la siguiente dirección:

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